Supervisión de obras en MuniGuate

Supervisión de obras en MuniGuate

Supervisión de obras en MuniGuate

Con visión futurista la Municipalidad de Guatemala realiza ejecución de obras en las áreas de Saneamiento y Educación, con fondos de Consejo de Desarrollo y municipales.
 
En educación una de las obras con mayor impacto es el MuniTec, ubicado en la zona 21 de la capital, recinto que tendrá la capacidad de brindar conocimiento a más de 400 personas a la vez, esta obra tiene una inversión por parte del Gobierno de Guatemala de 7 millones de quetzales y cuenta con apoyo de la Embajada de Alemania.
 
La escuela primaria ubicada en la zona 5 contará con una cancha polideportiva que a su vez podrá ser utilizada como salón de usos múltiples, con una construcción de 355 mt2 y una inversión de 680 mil quetzales, por su parte en la aldea Cebadilla de zona 25 se lleva a cabo la construcción de otra escuela que beneficiará a la población de la región con una erogación de 1 millón 700 mil quetzales para este proyecto.
 
El mejoramiento de sistema de tratamiento de agua potable ubicado en la colonia Atlántida de la zona 18, es otra de las prioridades de la gestión municipal, ya que esta obra provee del vital líquido a zona 18, 17 y 6, contando con una inversión de más de 2 millones.
 
 
Close

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Close

Close