Supervisión de obras en el Municipio de Villa Canales

Supervisión de obras en el Municipio de Villa Canales

Supervisión de obras en el Municipio de Villa Canales

La inversión en el área de educación para Municipalidad de Villa Canales supera los 8 millones de quetzales y beneficiará a más de 38,500 habitantes, con la ampliación del establecimiento educativo de la Aldea El Jocotillo, que cubre el ciclo de primaria y básicos, para el área de diversificado la construcción del Instituto Tecnológico de Santa Elena Barillas será el proyecto que beneficiará a la región.
 
La aldea El Porvenir contará en los próximos meses con una de las plantas de aguas residuales más grandes del departamento, con la cual se espera tratar de una mejor manera las aguas servidas y con esto cubrir el tema de saneamiento y salud que es de tanta importancia.
 
En el área de salud también se trabaja en la ampliación del Centro de Salud de Boca del Monte, que contará con segundo nivel, 5 clínicas extras y una rampa que ayudará a que la atención sea más rápida y de mejor calidad.
“Se espera que estas obras estén terminadas en los próximos meses y que sean entregadas e inauguradas antes de finalizar el 2021” fueron las palabras del Alcalde Municipal, Ing. Julio Marroquín.
 
Supervisdi
 
Close

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Close

Close