Juntos contra el COVID-19

Juntos contra el COVID-19

Juntos contra el COVID-19

La nueva variante de COVID-19 B1 427 y B1 429 más conocida como (californiana), es una preocupante para el departamento de Guatemala ya que es uno de los dos en los cuales se han registrado casos.
 
Por este motivo esta mañana el Lic. Carlos Waldemar Barillas Herrera, Gobernador Departamental, se reunió con los Alcaldes del los Municipios del departamento para trasladar las instrucciones y presentar el plan de contingencia dictado por el Presidente Dr. Alejandro Giammattei.
 
Dicho plan establece que quedan prohibidas las fiestas y reuniones masivas, los lideres municipales resaltaron su compromiso con las normas y solicitaron el apoyo de las instituciones involucradas en dar cumplimiento para mitigar el avance de los contagios.
 
De no contener esta alerta epidemiológica en los próximos días podrían presentarse nuevas normas que pretenden ser mas estrictas, por parte del Gobernador y Alcaldes se solicita a la población el apoyo en mantener los protocolos de bioseguridad y que juntos construyamos #UnaGuatemalaDiferente
Close

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Close

Close