IV Dialogo en Amatitlán

IV Dialogo en Amatitlán

IV Dialogo en Amatitlán

Amatitlán fue la sede del IV dialogo ciudadano en donde se dieron cita autoridades de Gobernación Departamental, Ministerio de Desarrollo, secretaria de Seguridad Alimentaria – SESAN y Ministerio de Gobernación para conocer las necesidades de los pobladores de la región.
 
Los hechos delictivos han tenido un descenso en homicidios, robos a residencias y robos a mano armada, esto gracias a las acciones tomadas por parte de las autoridades correspondientes.
 
La seguridad alimentaria fue uno de los temas presentados con un total de 367 niños con problemas de desnutrición, de los cuales 67 ya se encuentran recuperados y el resto en proceso gracias a las medidas tomadas por SESAN.
Como parte de las acciones de este dialogo se acordó una visita de campo a las comunidades para conocer de primera mano las necesidades y realizar un barrido nutricional.
 
“Estas reuniones son de mucha ayuda a nuestras comunidades, porque es la mejor forma de conocer la realidad que vivimos” comento la líder comunitaria de el asentamiento El Milagro.
 
 
Close

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Close

Close