La vacunación es una de las prioridades del Gobierno Central del Dr. Alejandro Giammattei es por eso que fue el punto principal en la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia – COE, en donde se indicó por parte del área de Guatemala-central que se cuenta con 10 centro de vacunación y 20 puestos para realizar pruebas de COVID-19.
 
El área de Guatemala- Nororiente se cuenta con 8 puntos de vacunación, ubicados en cada una de las cabeceras municipales, el área de Guatemala-Noroccidente cuanta con 4 puntos de vacunación con lo que busca cubrir a la mayor parte de población.
 
En el caso de la USAC, se ha realizado un programa de vacunación por unidades académicas, se espera vacunar tres mil estudiantes universitarios diarios, con cuatro puestos de vacunación, con este proyecto se espera vacunar a 3 mil personas diariamente.
 
Además, continua el puesto de vacunación vehicular en apoyo al MSPAS y el puesto de vacunación en el edificio S12 para afiliados al IGSS, para personas mayores de 40 años y personal docente del MINEDUC y USAC.
 
Puede ser una imagen de 4 personas, pantalla y texto que dice "CaVq Estuardo Ibarra Ing.R Cruz Guatem Gobernación Guate CarosBarilla Gober Floridalma Janet... MarendeLeoMAGA Marlend LeonMAGA Sandra Chen so Carlos SOSEP Epidemiologia N... María del Carme... Luis Villegas EPI-.. Juan Chojolán Recursos Human... Lily Alicia Estrada Anabella Guzman AnabellaGuzma... Vilma villatoro MAGA SEDE GU... MARIA ELENA M MarioLope Mario opez Chat Compartir"
 
Close

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Close

Close