Visita de Campo A Tierra Prometida, Bárcenas Villa Nueva

Visita de Campo A Tierra Prometida, Bárcenas Villa Nueva

Visita de Campo A Tierra Prometida, Bárcenas Villa Nueva

El día de hoy, el Gobernador del Departamento de Guatemala, Lic. Carlos Waldemar Barillas Herrera, participó en una Visita de campo al Proyecto Tierra Prometida, Bárcenas Villa Nueva, mismo que brindará una solución habitacional a los vecinos que fueron declarados en Estado de Calamidad en el sector de Peronia.
 
La visita se realizó en conjunto con delegados de CONRED, Diputados Otto Callejas, de la bancada Todos y el Diputado José Adolfo Quezada, presidente de la Comisión de asuntos municipales del Congreso de la República, el Alcalde del municipio de Villa Nueva Javier Gramajo y su equipo de trabajo.
 
El Alcalde manifiesta a los presentes y vecinos que se tienen planificados realizar varios proyectos que beneficiarán a comunidades aledañas, así mismo solicitan al desarrollador completar los pocos procesos para otorgar la licencia de Construcción.
 
El Gobernador manifestó, que por instrucciones del señor presidente Alejandro Giammattei, se brindara todo el apoyo para que la comunidad beneficiada cuente con las mejores condiciones para vivienda.
 
 
Close

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Close

Close