Inauguración del plan para la creación de la Unidad Guarda Recursos

Inauguración del plan para la creación de la Unidad Guarda Recursos

Inauguración del plan para la creación de la Unidad Guarda Recursos

En su condición de Presidente de la Junta de Reperesentantes de los Sectores que Intervienen en los Recursos de la Cuenca y del Lago de Amatitlán, el Gobernador Departamental de Guatemala Lic. Carlos Waldemar Barillas Herrera se hizo presente en la inauguración del plan para la creación de la Unidad de Guarda Recursos, esto siguiendo con la política ambiental generada por el Señor Presidente Constitucional de la República Doctor Alejandro Giammatttei Falla, acompañado del Señor Director Ejecutivo de AMSA Ing. Msc. Edi Gerardo Barrientos y con el apoyo incondicional del alcalde de Villa Nueva Licenciado Javier Gramajo.
Con esta unidad que se conforma el día de hoy se pretende sancionar con hasta 5 mil quetzales a las personas que tiran basura en la calle y tienen basureros clandestinos.
 
Este Unidad Ambiental fue creada gracias al trabajo institucional de la Gobernación Departamental, AMSA y la Municipalidad de Villa Nueva, presentando esta última al primer equipo que velará por el cuidado del Medio Ambiente e higiene de los alrededores del lago.
 
Este proyecto pretende alcanzar a las 14 municipalidades que son parte de la cuenca y crear lazos de trabajo para el bien del medio ambiente.
 
Close

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Close

Close